Sergi Enrich, motivado para medirse a ‘su’ Mallorca

TW
0

Sergi Enrich volverá a la formación titular del CD Numancia este próximo domingo en el partido que enfrentará a su equipo y al Mallorca en el Estadio de Son Moix.

El delantero ciutadellenc, que cumple su cuarta temporada en la Liga Adelante, se perdió el encuentro del pasado sábado ante el Llagostera debido a unas molestias en el cuadriceps que aconsejaron un descanso para que la dolencia no pasara a mayores.

Enrich, máximo goleador del Numancia con 7 dianas en lo que va de campeonato, vive su mejor momento desde que milita en la Liga Adelante, y como siempre, tendrá un plus de motivación para enfrentarse al que fue su equipo desde los 14 años hasta su forzosa salida hace dos temporadas. «Necesitaba un cambio porque la gente que decidía no creía en mí. Cuando no notas la confianza, lo mejor es salir. Hice una buena temporada en Segunda B marcando 24 goles y luego debuté con Manzano. Me quedé con la espina de seguir», dijo ayer Sergi en Onda Cero Mallorca.

Enrich anhela seguir en esta dinámica positiva porque sabe que le puede suponer un salto cualitativo para el futuro. En el horizonte está la Primera división, o cuanto menos, una mejora de contrato en un club puntero de Segunda.