Los jugadores del Mercadal, animados por Prieto y los suyos, anteayer en Palma | Juanico

TW
0

Pese que el CE Mercadal volvió a demostrar en Son Malferit que sí le interesaba seguir haciendo historia en esta Copa Federación, finalmente, y como versa un dicho que luego corroboró el presidente mercadalenc, Pablo Prieto, 'no hay mal que por bien no venga'. La dolorosa derrota de anteayer llevará al equipo de Lluís Vidal a centrarse únicamente en la Liga, en la que anda necesitado de alegrías últimamente.

«Así es, y la verdad es que estamos pagando también un poco la cantidad de lesiones que arrastramos. Ante el Baleares viajamos con 15 componentes y ha sido un cúmulo de circunstancias adversas por lo que creo que lo que tenemos que hacer ahora es ir partido a partido», aseguraba Prieto, dejando claro que «siempre he dicho que lo primero es la salvación y después el resto, como dijimos desde principio de temporada. Lo demás ha sido un premio para el equipo y afición».

Un mandatario que reza para que lleguen las Navidades, «un parón que espero nos ayude a recuperar a gente lesionada. Tenemos a Berto aún sin estar al cien por cien, a Robert que le cuesta aún o a Juanan que aún no ha aportado absolutamente nada... Si recuperamos a todos estaremos con un equipo medianamente alto para seguir luchando en la liga por nuestros objetivos».
Ya de cara el mercado de invierno, Pablo Prieto asegura que siguen en la búsqueda del dichoso delantero-gol. «Siempre estamos en la búsqueda de un delantero porque creo que los necesitamos, como se vio ante el Baleares y en los últimos encuentros de liga, que necesitamos gol.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]