Fútbol

El central Toni Álvarez retorna al Sporting

Tras un mes ejercitándose con la plantilla de Elías Noval, ya cuenta ficha federativa y estará en disposición de debutar hoy ante el Sant Lluís

|

Valorar:
preload
MENORCA - TONI ALVAREZ, JUGADOR DEL SPORTING MAHONES.

Toni Álvarez, en Bintaufa, sosteniendo un balón

17-12-2013 | Javier Coll

El Sporting de Mahón cuenta con un nuevo rostro en su plantilla. Se trata del central Toni Álvarez Zamora (1983), que tras un mes ejercitándose con la plantilla de Elías Noval, ya cuenta ficha federativa y estará en disposición de debutar hoy ante el Sant Lluís en Ses Canaletes, en partido correspondiente a la segunda jornada de la liga Regional.

Iniciado en la cantera del Atlético Villacarlos, Álvarez, cuya hoja de servicios exhibe recorrido con el Sporting Mahonés en Tercera División en 2005, también  integró durante el curso previo la disciplina blanquiazul, a la que arribó después de un prolongado intervalo en la península, y que posteriormente, el pasado verano, abandonó para emprender una nueva experiencia en Estados Unidos.

De regreso de la misma, Álvarez abrirá un tercer ciclo en Bintaufa. Central de imponente físico y con calidad, su venida, además de conceder un plus de nivel para el colectivo, apuntala la zaga sportinguista, lastrada por las lesiones de Jona y la más reciente de Guille Mas –quien el lunes será explorado.

«Se trata de un jugador con experiencia y en la posición de central andamos muy justos, creo que es un buen refuerzo», valoró anoche el presidente del Sporting, Fernando Osuna en relación a su incorporación. Álvarez apunta a debutar hoy en Ses Canaletes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dani
Hace más de 4 año

Que grande Toni, pedazo de jugador y de persona, para nosotros aunque hasta y desde que volvió a la Isla ha sido uno más de la plantilla y un compañero más.... Ahora por fin puede participar en los partidos!! Grande!!!

Valoración:5menosmas

alejandro
Hace más de 4 año

Quin show se supone que somos el gran hermano y tu eres el super jajajajaja animo campeón y sigue así que llegarás lejos hulay

Valoración:11menosmas

Quin show
Hace más de 4 año

juas juas juas......ahora el Smorting pasa a ser Gran Hermano..jojojojojojojo es que me parto...y en lugar de la Milá....Eli Noval..jojojojojojo

Valoración:-14menosmas

Laura
Hace más de 4 año

este chico nos dejo enamoradas en sus años regresa, y no pierde esa cara dulce, me encantas! Sigo diciendo que el Sporting en su día hizo bien y a día de hoy mejor, mas maduro, mas serio, mas presencia y ahora siendo madre de jugador, estaría encantada de que fuera el entrenador de mi hijo, y no diré padre por que sonaría vulgar, pero me encantas.

Valoración:9menosmas

Almudena
Hace más de 4 año

Muchísima suerte!!!! :)

Valoración:10menosmas

zlatan
Hace más de 4 año

la verdad es que es guapo pero guapo!!!! ademas me han dicho que se pega unas tijeras alucinantes!!! muchas suerte crack se te quiere!!! posdata: no vayas al curso porfa

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1