Fútbol. Tercera División

Revolcón total al Penya en Lloseta

El equipo de Mori encaja una goleada rotunda frente a un rival muy superior

|

Valorar:
preload
Lloseta1.jpg

Arrollado. Edu Moral ante Melià

20-12-2014 | Futbolbalear

El Penya Ciutadella vio frenada ayer su racha de tres victorias consecutivas con una derrota inapelable en el feudo del que ha sido líder de la liga durante casi toda la primera vuelta. Los de Mori se mostraron inferiores y acabaron encajando una goleada rotunda.

El Llosetense salió al campo decidido a tener la posesión mientras el Penya esperaba atrás para tratar de salir a la contra. Pero a los 19 minutos el planteamiento ciutadellenc se vino abajo en una jugada del Llosetense por banda derecha, con centro del lateral al punto de penalti donde Sergio Rosals remataba con la derecha a placer, en boca de gol.

De inmediato el Llosetense pudo hacer el segundo en un desajuste defensivo del Penya que acabó con una vaselina de Alex, desde la frontal, alto por muy poco.

El Penya intentaba aproximarse a la meta rival con acciones a balón parado y aisladas. Fruto de ello se contabilizó un disparo de Egea, desviado.

Edu Moral perdonaba un nuevo gol ante el meta Josep, ayer titular, que salvaba enviando a córner. Con tanta insistencia local, llegaron los dos goles casi consecutivos que dejaron el partido sentenciado. El alaiorense Aitor Pons hacía el segundo en una jugada en la que el Penya reclamó fuera de juego, tras una triangulación que dejó al menorquín solo ante Josep. Y dos minutos después llegó el tercero en pleno desbarajuste del equipo de Mori. Fue una falta lateral que botó Luis Giménez al segundo palo y el goleador, Edu Moral, remataba con precisión.

Hasta el descanso la ocasión más clara del Penya llegaría en una acción de Zurbano con remate de Peña que Mingo desvió a córner.

Mori buscó algún tipo de reacción con un triple cambio en el descanso y pudo meterse en el partido con una cesión atrás de Batle que Barrera no pudo concretar en su mano a mano con el meta local.

El Llosetense no arriesgó con el marcador tan favorable pero el Penya dejó espacios lo que aprovechó Juampe para hacer el cuarto con un tiro desde la frontal a 10 minutos del final. Y, de nuevo, el alaiorense Aitor cerraría el marcador con el quinto tanto en una acción de Edu por la derecha, con pase a la boca de gol donde el menorquín goleó a placer.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.