Martín Pasantes, en la parte posterior de la imagen fue el jugador más destacado de un partido que no tuvo excesiva historia dado el dominio del equipo que entrena Pere Vadell frente a un cuadro unionista del que quizás se esperaba más. Arriba, el azulgrana Seguí | Kika Triay

TW
3

El Ferreries se estrenó en la Liga Regional con un cómodo triunfo ante la Unión. Los hombres de Pere Vadell cimentaron los primeros tres puntos en el campeonato en la primera parte con los goles conseguidos por su dupla ofensiva, Martín y Elliott. Los azulgranas fueron superiores al 'once' de Joan Melià que solo tuvo una pequeña opción en la segunda parte con un remate tímido de Tiago. Poco bagaje ofensivo para poder puntuar en Sant Bartomeu.

Arranque eléctrico del Ferreries. En tres minutos de juego pudo dejar sentenciado el choque. La ocasión más clara, un disparo de Carlos, que Quintana despejó. La Unión por su parte era incapaz de llegar con claridad a la meta defendida por Raúl. Una asistencia de Carlos a Martín significó el 1-0 para el cuadro local. Seguía el dominio azulgrana y cerca del descanso, el choque quedó sentenciado. Un claro penalti sobre Martín Pasantes, el mejor del partido, lo transformó Elliott anotando el 2-0.

En la segunda parte siguió mandando el Ferre y pudo haber ampliado aún más la diferencia. Antes, la única llegada mahonesa en la que Tiago, solo ante Raúl, remató a las manos del meta local. Una gran jugada personal de Martín mereció el premio del gol. Su disparo fue repelido por la base del palo. También la tuvo Fabri, pero Quintana despejó.

Movieron el banquillos ambos técnicos, pero la incercia del choque era la misma. El Ferreries controlaba comodamente y solo era cuestión de atinar ante el meta unionista. Un pase de Martín a Carlos, lo resolvió el joven ariete ferrerienc con una preciosa vaselina, que supuso el 3-0.