Fútbol. Tercera División

El Penya agrava su estado en Sóller

El primer gol a poco para el descanso hizo mella en el conjunto que lleva ya cuatro partidos sin marcar y sin ganar

|

Valorar:
preload
DSC_0685.jpg

El Penya no tuvo la efectividad del Sóller. Fullana lucha por un balón aéreo

18-01-2015 | Jaume Quirós

El Penya Ciutadella continúa perdido en el nuevo año en el que no conoce el triunfo, aunque su mala racha llega desde la última jornada del año anterior cuando fue goleado en Lloseta. Ayer fue víctima de un equipo en racha que acumula ya 17 jornadas sin perder aunque sea el rey del empate.

Ya desde el principio el dominio correspondió al Sóller, que dispuso de algunas ocasiones que no  pudo aprovechar. La más clara la tuvo Marc Tovar en el minuto 21  pero acabó cruzando demasiado la pelota.

El primer gol llegó a poco para el descanso, en el minuto 42, y fue obra de Tuni al rematar solo  un saque de falta de Cañellas aprovechando un error defensivo de los de Son Marçal. El gol hizo mucho daño al Penya Ciutadella, aunque un minuto más tarde Llonga obligó a lucirse a Vallespir que envió la pilota a córner. El Penya, sin embargo, acusó el tanto tras haber aguantado durante el resto de la primera parte.

Tras el descanso el Sóller salió dispuesto a sentenciar, y en el minuto 58,  en una buena jugada colectiva Dani Sánchez conseguía el 2-0. Los ciutadellencs, al igual que hicieron en el primero, protestaron también este segundo tanto por presunto fuera de juego. Lo peor estaba todavía pro llegar porque en pleno desconcierto del Penya, solo cinco minutos después llegaba el tercero para los locales, obra de Miquel Oliver, al rematar espectacularmente de cabeza un saque de esquina.

Y ya en el descuento llegaba el definitivo 4-0 obra de Dani Sánchez que, de falta directa sorprendió a defensa y portero.    

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.