El Numancia impide el fichaje de Sergi Enrich por el Eibar

«No estoy molesto pero habíamos pactado una cantidad y ahora han dicho que no», dice el delantero menorquín

|

Valorar:
preload
SORIA. FUTBOL. El delantero ciutadellenc Sergi Enrich, el domingo en el Sardinero

El delantero ciutadellenc Sergi Enrich.

08-01-2015R.D.

El CD Numancia ha impedido la salida de Sergi Enrich, presumiblemente, al SD Eibar, de la Primera División, según admitió ayer el propio club soriano, a través de uno de sus consejeros delegados, y confirmó el delantero ciutadellenc, máximo goleador del equipo con 10 tantos.

Enrich, que acaba contrato con el Numancia  a final de temporada y ya es agente libre para negociar con las entidades que lo pretendan, había pactado una cantidad con su actual club semanas atrás para salir en el mercado de invierno si le llegaba alguna propuesta, como así ha sucedido aunque ahora el Numancia se ha echado atrás. «Ellos sabrán por qué; a mi me ilusiona jugar en Primera, yo vengo del barro y, como todos, la aspiración es llegar a Primera División que es lo máximo», dijo el delantero ciutadellenc ayer al mediodía en rueda de prensa.

«Estoy muy agradecido al Numancia y por eso me habría gustado marcharme dejando algo al club, de ahí que habíamos pactado una cantidad pero ahora han dicho que no; entiendo que también es importante la cuestión deportiva por la marcha del equipo y mi aportación pero habíamos acordado una cosa y por ahora no se ha hecho, pero no estoy molesto y voy a seguir entrenando y trabajando igual para ayudar a sacar al equipo adelante», explicó Enrich. El Numancia había propuesto la renovación al jugador de Ciutadella meses atrás pero éste había declinado la oferta consciente de que su buena progresión le abriría nuevas puertas en Primera División a corto o medio plazo como así ha sucedido de inmediato.

Todos los indicios apuntan a que la oferta actual es del Eibar, equipo revelación de la Primera División, aunque Enrich no quiso confirmarla ni tampoco desmentirla. El club armero habría ofrecido a Enrich, al menos lo que resta de temporada y una más. En todo caso, si finalmente el Numancia persiste en su negativa antes de que se cierre el plazo para fichar jugadores este próximo fin de semana, es muy probable que Enrich ya acuerde con el Eibar su incorporación al equipo vasco de cara a la próxima campaña.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JOSÉ LUIS
Hace más de 5 año

Desde hace dos temporadas sigo mucho la Segunda División española , tanto los partids de los sábados y domingos por la tarde que emite LA SEXTA como el que se emite el domingo por la noche en TELEDEPORTE . En mi opinión Sergi Enrich es un jugador que tiene la calidad suficiente para jugar en primera división, así pues, creo que el Numancia no ha estado a la altura de las circunstancias, aunque mucho me temo que sólo podrá disfrutar del jugador menorquín hasta final de temporada.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1