Liga Regional

El delegado del Alaior no denunciará a Juli si el Sporting le paga los daños

|

Valorar:
preload
Menorca Alaior futbol regional liga CE Alaior Sporting de Mahon juga

Juli García, antes de ses sustituido en el partido del domingo ante el Alaior.

08-02-2015 | Gemma Andreu

Andreu Vidal, delegado de campo en el partido Alaior-Sporting de Mahón, disputado el pasado domingo en Los Pinos, precisó ayer a este diario que no ha interpuesto denuncia contra el jugador mahonés, Juli García Díez, quien le propinó un puñetazo causándole la rotura de las gafas y una contusión a la que no quiere otorgar mayor importancia. Vidal niega de forma tajante que insultara al jugador antes de recibir la agresión.

El delegado comunicó, tanto a su directiva como a los dirigentes del Sporting de Mahón presentes en el campo, que no denunciaría al futbolista siempre que su club o el propio jugador se hagan cargo del importe de unas gafas nuevas, que pueden superar los 800 euros, dada las características de la montura y graduación de los cristales.

«Tengo palabra y no denunciaré al jugador si me pagan la factura porque en la óptica ya me han dicho que no se pueden reparar». Biel Allés, delegado del Sporting en el partido confirmó ayer a este diario que esa fue la petición del delegado alaiorense «y le dijimos que intentaríamos hacernos cargo, pero en todo caso, debemos tratarlo en junta, ver la responsabilidad de los hechos y también el papel del jugador», explicó Biel Allés.

Andreu Vidal relata su versión asegurando que «cuando se retiraba a vestuarios el jugador mahonés  dio varias patadas a una de las puertas y yo le pregunté qué estaba haciendo, entonces el me insultó, yo me dirigí hacia él y fue cuando me dio el puñetazo, pero si llego a saber que me iba a pegar no me habría acercado». Dice Vidal que «puedo jurar que no le insulté en ningún momento,  El jugador estaba muy alterado y reaccionó así».

La versión del Sporting, en cambio, difiere de la del delegado indicando que sí medió insulto porque de otro modo no se entiende que el jugador, temperamental por naturaleza -Elías Noval decidió sustituirle antes de la media hora porque ya había visto una tarjeta amarilla-, reaccionara agrediéndole.

«Yo no quiero magnificar nada, estas cosas suceden en el fútbol aunque son desagradables, me dio un puñetazo, me rompió las gafas pero no me hizo daño», dice Vidal.

La policía municipal prestó declaración tanto al jugador como al delegado tras lo sucedido. Posteriormente Andreu Vidal se marchó a su domicilio y regresó más tarde al partido.

El presidente del Sporting de Mahón, Fernando Osuna, que no estaba presente en el encuentro por hallarse de viaje escuchó ayer la versión de sus directivos sobre lo sucedido. La junta estudiará la petición del delegado alaiorense y tomará una decisión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

AFICIONADA
Hace más de 4 año

Morca usted o no debe ser padre o debe ser perfecto!este jugador tiene familia y no tiene derecho a decir que los padres son una vergüenza en general!ni que los chicos sean unos mal educados,los padres lo hacen lo mejor que puede. y en un campo no entran solo familiares!y a veces los que metrn mas guerra son los que no tienen nada que ver con los jugadores.

Valoración:6menosmas

Morca
Hace más de 4 año

Si al final sera el culpable el agredido, este crio fue cambiado a la media hora por su entrenador, por tener 1 amarilla y estar desquiciado, sale y la toma con puertas y todo lo que encuentra, y propina un puñetazo a otra persona, vosotros creeis que esto es normal. En la mayoria de campos de menorca, es una verguenza ir al futbol, la mayoria de padres, son una verguenza, insultando a chavales de equipos contrarios, teneis lo que os mereceis, niños mal educados, consentidos y sin respeto a nadie. Y ahora seguid cargando con el agredido, que si sus gafas valen 5 o 10, no haber propinado el puñetazo, y asi nadie sabriamos que gafas y cuanto cuestan,las que usa ese señor.

Valoración:-2menosmas

toni andreu retirate ya !!!
Hace más de 4 año

Los 800 € debería pagarlo toni Andreu .... que tendría que pagar por entrar a un campo de futbol !! ya esta bien por favor .... ese arbitro no sirve para nada .... aparte de malo prepotente !!

Valoración:26menosmas

800e?
Hace más de 4 año

Jajajajajajajajaja 800e??? Que hacen esas gafas ? Cocinan??? señor andreu vidal. LA PPOLICIA SABE QUE FUE LA MONTURA si no porque llebaba las gafas despues de lo succedido con los cristales intactos. No sera que usted se quiere aprovechar del xabal porfavor sea razonable y diga la verdad con la edad que tiene.

Valoración:-4menosmas

Andres
Hace más de 4 año

Jose José, has oído campanas y no sabes donde esta la iglesia. Como que es un delito. Vaya barbaridad. Eso es cuando hay un robo y la cuantía supera los quinientos euros. Pero tras un robo. O cuando hay una agresión y se necesita intervención médica para las lesiones. Vamos a ver quien la dice más gorda. Ah! Un apunte, el delegado dice textualmente "esto sucede en el fútbol ". Pues menudo concepto que tiene este hombre del fútbol.

Valoración:11menosmas

fuera
Hace más de 4 año

Todo comienza por la falta de respeto del jugador hacia su entrenador, que da patadas a la puerta. Ni partido, ni árbitro, ni delegado. En un club serio estaría en la calle. El fútbol esta mal, con jugadores y directivos así.

Valoración:3menosmas

villacharlie
Hace más de 4 año

Jose esa persona mayor si lees bien.. en el nuevo articulo le incita al xaval cojiendo de la pechera y empontrandolo a la pared . Creo que cada uno hubiera racionado asi al sentirse amenazado por un hombre de la edad de su padre. No de una persona mayor un adulto. Por que si es una persona mayor que hace alli abajo metiendo cizaña. Que se jubile este hombre y fuera de los campos.. que es eso de insultar a los xavales???? El que la hace la paga

Valoración:2menosmas

jose
Hace más de 4 año

el futbol es una cosa pero fuera del campo hay que comportarse educadamente y hubiera o no insulto de por medio un puñetazo nunca esta justificado y menos a una persona mayor, animo al delegado a que denuncie y con la factura de los 800 euros de las gafas es un delito de daños por el que procederan a la detencion del agresor, asi aprenderá a comportarse

Valoración:-5menosmas

gitanos
Hace más de 4 año

no sé para que estais discutiendo, todos los equipos de la parte de mahón son lo mismo, independencia!!! Menorca no és mahón!!

Valoración:-29menosmas

AFICIONADA
Hace más de 4 año

Estamos hablando del partido del domingo,no de hace ni dos ni tres años...no se puede etiquetar a Juli siempre como el malo en el campo por haber actuado de maneras inapropiadas otras veces.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5