La Federación Balear de Fútbol acuerda una protesta unánime este fin de semana

Los partidos de fútbol base, Regional y Tercera se detendrán un minuto en cada parte como medida de rechazo contra la Ley de Emprendedores

|

Valorar:

La Federación Balear de Fútbol parará todos los partidos de este fin de semana durante un minuto en cada parte como medida de protesta ante la Ley de Emprendedores. Así lo ha comunicado en su página web donde matiza que ha enviado una circular a todos los clubes, futbolistas y entrenadores para que se sumen a la causa.

La iniciativa, que no tendrá vigor en Segunda B, División de Honor juvenil, ni en Primera y Segunda femenina, es la primera que toma el ente presidido por Miquel Bestard que confía en frenar la aplicación de una Ley que "podría hacer desaparecer algunos clubes de fútbol".

La FFIB admite que algunos clubes han mostrado su apoyo a detener las competiciones para presionar para que se modifique la Ley. La Federación Asturiana de fútbol ya lo hizo la semana pasada y este fin de semana se sumarán algunas federaciones más.

Miquel Bestard tiene previsto visitar Menorca y Eivissa el próximo lunes y martes para buscar un consenso que sume positivamente a la situación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

transparencia
Hace más de 4 año

Por querer aplicar protección y transparencia al fútbol base y aficionado, los beneficiados quieren seguir con sus trapicheos sin dar cuentas a nadie y cobrando 300€ a cualquier niño...mas transparencia menos escusas...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1