Lista de algunos de los 'Trending Topics' en España durante el domingo.

TW
0

La gran temporada que está haciendo Sergi Enrich en las filas del CD Numancia no está pasando desapercibida para nadie. Con el gol que logró el domingo ante el Albacete (1-1), el delantero de Ciutadella acumula 13 y se coloca como el tercer mejor goleador del campeonato, a tres del ariete del Betis, Rubén Castro. A su éxito en los campos se suma la influencia en las redes sociales ya que 'Sergi Enrich' llegó a ser 'Trending Topic' de Twitter en España, según muestra la web de Trendinalia, que permite medir la influencia de los temas más populares.

El nombre del atacante fue escrito en la popular red social más de un centenar de veces solamente durante las dos horas que duró el partido que enfrentó a los sorianos con el Albacete. Por eso, Sergi Enrich llegó a ser la novena tendencia más comentada a nivel nacional, aunque finalmente acabó en el lugar 48. Su nombre estuvo entre los temas más populares que se comentaron en la red de 'microbloging' durante una hora y diez minutos.

El carisma del delantero ha calado con las aficiones de la mayoría de los clubes en los que ha militado y, a nivel virtual, se muestra muy activo con lo sus 2.958 seguidores, con los que acostumbra a interactuar.

Enrich compartió protagonismo en la lista de 'Trending Topics' con #L6Nsemanacorrupta, líder indiscutible durante 13 horas y 50 minutos, así como la saga de películas 'Resident Evil', el film 'El caballero oscuro' sobre las aventuras de Batman o #DBT5GH15, el debate de Gran Hermano.