Fútbol. Tercera División

El Penya sucumbe a sus errores

El equipo de Ciutadella, incapaz ante un Collerense que vuelve a ganar tras diez jornadas (2-1)

|

Valorar:
preload
menorca ciutadellapenya ciutadella - collerensefutbol tercera div

El delantero del Penya, Zurbano, autor del gol menorquín, conduce el balón entre varios jugadores del Collerense

19-10-2014 | Josep Bagur Gomila

El Penya Ciutadella sigue sin reaccionar y sufrió ayer en feudo del Collerense –que sumaba diez jornadas sin ganar– una nueva derrota para seis salidas consecutivas sin vencer. El cuadro de Dani Mori, además, repitió errores habituales en otras citas, como falta de concentración defensiva e inoperancia en ataque. Y eso que los de Ciutadella no pudieron empezar mejor, avanzándose en el marcador con gol de Javi Zurbano antes de que se cumpliera el cuarto de hora de partido. No obstante, el equipo menorquín no solo fue incapaz de conservar la renta al descanso, sino que incluso entregó la derrota en los instantes finales del encuentro.

El Penya apareció bien plantado en el terreno de juego, con un dibujo ordenado y buscando con criterio el marco mallorquín. Tras alguna que otra aproximación, el delantero navarro Zurbano estableció el 0-1 y la dinámica como foráneo parecía poder invertirse por parte menorquina. Sin embargo, a partir de ahí, los de Dani Mori no supieron actuar en consonancia a su ventaja. Y merodeando la media hora de partido, en la primera acción de peligro clara sobre el marco menorquín, Ángel García imponía el empate, con el que se alcanzaría el descanso. Poco fútbol en la primera mitad a raíz del empate local.

A la vuelta de los vestuarios, el Penya intentó controlar el juego desde la medular, a la vez que ambos conjuntos elevaban el nivel de intensidad del partido, lo que rindió mayor beneficio al Collerense. El cuadro mallorquín, así, se encontró con el gol de Raúl Gómez cuando el partido encaraba su tramo final. Un despiste defensivo del Penya resultó fatídico, y aunque el cuadro de Ciutadella lo intentó en los últimos instantes la derrota se consumó (2-1).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

moha
Hace más de 4 año

te a llegado la hora mori... además de no estar haciéndolo nada bien, has despachado a jugadores que ahora mismo en ese equipo serian de los mejores, tienes mucha idea de futbol, pero no todo es eso, hay que saber como tratar a los jugadores etc... (pd: aaah i ya sabemos que vais de que aquí no cobra nadie pero todos saben que zurbano,marcos cobran, esto da pena le intetais tomar el pelo a la gente i la gente no se chupa el dedo) espero que el año que viene la directiva coja la sarten por el mango y haga lo que todo el mundo quiere que es un nuevo entrenador !!!

Valoración:6menosmas

Mare jugador
Hace más de 4 año

Perdona,pero jo vaig anar a sa asamblea antes de ses festes de nadal. S allot va du una nota si me record be pero hi habia cartels per tot es bar.

Valoración:-4menosmas

Soci?
Hace más de 4 año

Al soci? Com sap vosté que es soci ? Cuants anys fa que no el convoquen a cap asamblea general de socis ? Es obligació cada any ¡¡¡ I a eleccions ?... clar que no volen Llei de Emprenedors ¡¡¡

Valoración:6menosmas

tetis
Hace más de 4 año

estic d`acrod amb soci, economicament a nen mORI, li ha danat molt, sempre es mou per doblers,,,,, ara resulta que aniran a regional sino reaccioan. cuan abans sempre perdien de mala sort i tenien moltes ocasiones, el contraris de no res feien gol... com quedam? a veure si se aclara.... quin element es hora que el Penya despedesqui aquest entrenador- coordinador?

Valoración:13menosmas

soci.
Hace más de 4 año

El Penya a de menester ja un cambi de direccio tant a nivell de entrenador como de coordinador. Es temps d'en Morí ja s'acabat. El seu profit a tret. Tant económicament, con esportivament, no interesa a nes club.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1