Fútbol

Juanma Albiol, un adiós tras 20 años

El de Binissalem pitó el domingo en Es Mercadal su último partido en Menorca; «Tener cuatro equipos de la Isla en Tercera ayudaría a recuperar la pasión», asegura

| |

Valorar:

Sin hacer mucho ruido, pasando muy desapercibido y recibiendo la enhorabuena de casi todos. Así cerró el colegiado Juan Manuel Albiol su relación con el fútbol menorquín de Tercera. El árbitro fue el encargado de dirigir la victoria del Mercadal ante el Manacor (3-0) que supuso su última visita en calidad de trencilla principal a la Isla poniendo fin a una relación que arrancó en el año 1992 como linier en Ferreries. «Me quedo con cosas buenas de todos los campos por los que he pasado pero sobre todo con la pasión con la que se vivían los derbis, los campos estaban precisoso», recuerda.

La nueva normativa aprovada por la Federación Española de Fútbol que impide arbitrar en Tercera a los árbitros mayores de 40 años le obliga, a sus 43, a dejar de frecuentar la Isla vestido de negro y cargando las tarjetas, «aunque no de vacaciones porque es un destino que me encanta».

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

punto pelota
Hace más de 4 año

sr toni Bagur que mes voldries , que arribarli a ses soles de ses sabates el sr Juanma albiol , com a arbit y sobretot com a persona

Valoración:-5menosmas

toni bagur
Hace más de 4 año

Menjarot abans del partit, tertulia al bar despres del partit en plan protagonista i rasulta que ha aportat molt al arbitratge!!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1