Fútbol

Josep Cardona, un alevín con la ‘Roja’

Josep ha convivido y compartido varios momentos con la selección española en la concentración que ésta ha llevado a término en Sevilla en las últimas 48 horas

|

Valorar:
Josep Cardona, un alevín con la ‘Roja’

Josep Cardona, un alevín con la ‘Roja’

F.C.

Josep Cardona Seguí, el talentoso jugador alevín del CD Menorca, cumplió el sueño de conocer a algunos de sus ídolos. Seleccionado entre los mejores jugadores de su edad de Balears por medio del reto Campions, promovido por el canal autonómico IB3 bajo la conducción de Iván Campo, Josep ha convivido y compartido varios momentos con la selección española en la concentración que ésta ha llevado a término en Sevilla en las últimas 48 horas.

Durante el jueves y el viernes, Josep y el resto de integrantes del equipo de Campions (la amplia mayoría de Mallorca), vivieron de cerca –aunque menos de lo que los niños habrían deseado, el filtro en torno al equipo nacional fue considerable– la estancia de la 'Roja' en la capital hispalense, llegando incluso a departir con el seleccionador, Vicente del Bosque, en pleno césped del Ramón Sánchez Pizjuán.

El momento culminante para Josep y sus compañeros alcanzó en la tarde noche de ayer, en que pudieron disfrutar en directo del duelo entre España y Ucrania.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.