Tercera División

Xiscu dispara al Mercadal

| Sóller |

Valorar:
preload
PALMA DEPORTES SOLLER VS MERCADAL FOTO NURIA

Xiscu intenta centrar ante la oposición de Dani Martí en una imagen del encuentro de ayer.

01-11-2012 | Nuria Rincón

El Mercadal logró un golpe de efecto al derrotar con justicia a un Sóller (0-1) que estaba invicto en su feudo desde la primera jornada cuando cayó ante el Formentera.

Un triunfo vital y de valor doble para los de Lluís Vidal que hicieron valer el tanto de Xiscu –su duodécimo gol, la misma cifra que David Mas– en el inicio de la segunda parte para eliminar a un rival directo en la pelea por la cuarta plaza que los menorquines vuelven a recuperar.

Fue mejor durante muchas fases del partido el Mercadal, estuvo sobrio en defensa y tras ponerse por delante, forzó varias salidas al contragolpe para sentenciar y no sufrir pues la escuadra de Isidro Marín empujó en la recta final y tuvo alguna ocasión para la igualada que no llegó y con ello perdió sus opciones de pelear por alcanzar la zona de play off.

El cuadro menorquín, que ayer visitó de amarillo, sigue dependiendo de sí mismo para alcanzar el objetivo aunque le restan duros compromisos por delante, como el del próximo jueves frente al líder, el Formentera.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.