Liga Autonómica Femenina

El peor final imaginable

El Sporting de Mahón cae derrotado ante el Collerense B y se queda sin el premio del título

|

Valorar:
preload
PALMA DEPORTES UH menorca collerense- sporting de mahon FOTOS: PILAR

Las jugadoras del Sporting de Mahón hicieron un buen esfuerzo, llegando incluso a igualar el partido tras ir perdiendo 1-0, pero no pudieron lograr la recompensa del título

29-03-2015 | Pilar Pellicer

El Sporting de Mahón firmó el peor final posible de los tres que se podían dar en la 'final' por el título y el ascenso a Segunda División ante el Collerense B.

Al equipo de Miki Gomila le valía la victoria y el empate para conseguir un hito histórico para el fútbol femenino de la Isla pero la envergadura del encuentro y otros factores , le condicionaron y el rival lo aprovechó.

El inicio del partido fue el esperado, con los dos equipos, separados en la tabla por un punto, nerviosos y con la intención de no cometer errores. Poco a poco el respeto se fue diluyendo y se vieron destellos en ambos equipos.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sporting
Hace más de 4 año

Per s'illa de Menorca concretament per Mao,voltrus sou ses campeonas perque equipo com aquet no aia cap mes,au fet i au donat de voltros tot i mes i avui per avui podeu estar satisfetas axi que els anims per amunt i cares alegres que encare vus queda molt per fer aqui no se acaba el mon.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1