Fútbol. Tercera División

Más fuerte, más alto

El Mercadal, cuarto, es el equipo más en forma de la categoría a falta de cuatro jornadas para concluir la Liga

| |

Valorar:
preload
Josep Bagur Gomila

El Mercadal es el mejor equipo de Tercera División., o al menos el que más en forma está. La afirmación no es gratuita sino que un repaso rápido a la estadística la justifica. De los últimos 15 puntos en juego, los hombres de Lluís Vidal se han apoderado de 12, únicamente han dejado escapar el triunfo en el derbi. Si estado de gracia no solamente se ve reforzado con los resultados sino con un juego fantástico que les ha permitido tumbar casi consecutivamente a los dos últimos líderes de la Tercera División. A cuatro jornadas para la conclusión, los rojiblancos dependen de si mismos para lograr el hito de la clasificación para el play off de ascenso a Segunda División B, por primera vez en su historia.

Los 59 puntos que atesora el equipo de Lluís Vidal dejan claro la excelente campaña que ha realizado hasta el momento pero con 12 todavía en juego, los de Sant Martí tienen un sus manos mejorar los registros del curso pasado cuando acabaron quintos con 65 puntos y a un solo gol de disputar el play off.

La escuadra de Lluís Vidal no quiere repetir el chasco del año pasado y parece afrontar el final de Liga más fuerte que nunca y desde la mejor posición posible, cuartos. Ha ganado a los dos últimos líderes que ha tenido la categoría, el Formentera (1-0) y la Peña Deportiva (3-1) con un juego y una solvencia que invitan al optimismo.

Con tres victorias y una sola derrota en los últimos cuatro duelos, el Mercadal es el equipo más en forma de la categoría ahora mismo. El líder, Peña Deportiva, ha ganado dos y ha perdido otros dos (seis puntos), mientras que el Formentera, ahora segundo, ha flojeado considerablemente perdiendo dos duelos, ganando uno y empatando otro (cuatro puntos). El Llosetense, tercero y donde milita el delantero alaiorense Aitor Pons, volvió a ganar el pasado fin de semana tras una racha de cuatro empates seguidos, lo que significa que en las últimas cuatro jornadas ha sumado seis puntos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.