El bigoleador Zurbano | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Penya Ciutadella todavía no ha dicho la última palabra en esta temporada a la que le quedan tres jornadas de liga sin contar ya esta.

Ayer el cuadro de Dani Mori, salvado ya matemáticamente desde hace un par de semanas, sumó tres nuevos puntos ante un Son Cladera (3-1) que llegaba a la Isla muy necesitado de puntos de cara a su dramática salvación pero que se encontró a un Penya muy efectivo y con un Zurbano que se arrimó ya hasta los 17 goles.

Los ciutadellencs, que sí evidenciaron un leve retroceso físico –ante la disminución de entrenamientos ya por parte del técnico asturiano–, fueron durante muchos minutos a remolque de un equipo de Julián Ronda que, eso sí, prácticamente no inquietó a la portería que ayer defendía Biel, en detrimento del titular, Pepe.

No obstante, los dos tantos en el primer cuarto de hora de un entonado Zurbano aplanaron y mucho el enésimo triunfo del conjunto azulado.

Todo ello en un encuentro que comenzó con el homenaje del Penya a su compañero Chupi, que deberá pasar por el quirófano.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]