Un expresivo Tudurí, esta temporada en el Municipal | Josep Bagur Gomila

TW
0

Llevaba muchas semanas la junta directiva de la UE Sami de Ciutadella encabezada todavía por Miquel Fullana intentando convencer a su actual entrenador del primer equipo de la Regional Preferente, Tóbal Tudurí, para que continuase un año más al frente de la nave verdiblanca. Y al fin lo han conseguido, tras habérselo insinuado ya de manera informal tras ser finalista de la Copa de Menorca de esta temporada. Tal y como confirmaron ayer a «Es Diari», primero el club ciutadellenc y después el propio 'míster' menorquín, Tóbal Tudurí continuará una temporada más al frente del primer equipo de la UE Sami.

Tudurí mostraba anoche su satisfacción por haber llegado a un acuerdo rápido con la directiva del Sami. Más cuando todavía restan algunas jornadas por disputarse en la Regional Preferente. «Sí, estoy muy contento por seguir un año más en este club. ¿Por qué renuevo? Pues la verdad es que lo hago con la intención –como también le ha trasladado la entidad ciutadellenca– de dar un nuevo paso hacia adelante, que es de lo que se trata. La intención clara pasa por reforzar el equipo para estar entre los mejores de la categoría», lanzaba el preparador.

Ello después de una temporada 2014-15 todavía en curso que para nada se puede calificar de «fracaso, ni mucho menos. Ser subcampeones de la Copa de Menorca y marchar terceros en la Liga ya está bien. Pero sí, queremos dar otro paso hacia adelante», sostiene el técnico de levante. Para ello, Tudurí piensa renovar el grueso de la plantilla –incluido algún veterano que medita retirarse– y realizar algún fichaje de peso.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]