Imagen del CE Ferreries, en el Municipal de Sant Bartomeu. | Gemma Andreu

TW
1

El CE Ferreries juega su partido más importante del año este mediodía en el feudo del Son Oliva. Los de Pere Genestar, cuartos por la cola con 33 puntos, necesitan sumar los tres puntos para atar sobre la bocina la salvación. En caso contrario, quedarán en manos de lo que haga el Sant Jordi (32 puntos) en el campo del Mallorca.

Los ferreriencs tan sólo piensan en atajar los tres puntos ante un rival que no se juega nada. El equipo de Genestar, con la única baja segura de Claudio por trabajo, busca el premio final a un año de esfuerzo y quiere sellarlo por méritos propios, sin esperar lo que haga un Sant Jordi que, eso sí, lleva cuatro meses sin ganar.

Despedida amarga
Por su parte, el Penya Ciutadella de Lluís Simonet afronta hoy su triste despedida de la categoría en la que ha militado desde que se creó, a excepción de las temporadas en que jugó en la División de Honor. Los azulados, ya descendidos, reciben este mediodía al Cide con la intención de cerrar el ejercicio al menos con un último triunfo en Son Marçal tras haber batallado hasta el final por la permanencia.

Finalmente, el CD Menorca juega en casa un partido sin historia ante el Serverense. Los de Maó quieren ganar y mantener una digna séptima plaza final.

Jornada 34

Penya Ciutadella - Cide 12.00
Son Oliva - CE Ferreries 12.00
CD Menorca - Serverense 12.00