El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, en un acto reciente | LAURENT GILLIERON - EFE - EPA/KE

TW
1

Emilio Butragueño estará hoy en la Isla. El exjugador y actual director de relaciones institucionales del Real Madrid, uno de los mejores futbolistas de que ha disfrutado el fútbol español en el último medio siglo, se desplaza expresamente para visitar a los alumnos de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en la Isla.

El también ex del equipo blanco, Rafael García Cortés (subcampeón europeo en 1981 con el club de Concha Espina), director de las escuelas de fútbol del Real Madrid, acompañará al 'Buitre' en su venida a la Isla. Aurora Herráiz, consellera en funciones de Bienestar Social y Juventud, y Toyo Tudurí, director del área de negocio de La Caixa en Menorca, estarán también en el encuentro entre alumnos y los exfutbolistas.

Programa

Butragueño, en principio, se presentará en las instalaciones de la Escuela de la Fundación (el Estadio Mahonés) poco antes de las 17 horas, que es la hora programada para empezar el acto (que básicamente consistirá en un seguimiento de las actividades que realiza la Escuela). Posteriormente, Butragueño atenderá a los medios y se hará la foto de familia con los alumnos y demás presentes a la cita. El Buitre, una leyenda en la Isla.