Lacueva, la apuesta por el valor seguro de la experiencia | Josep Bagur Gomila

TW
0

Una institución. Capitán. Jugador de raza y compromiso. Javi Lacueva prolongará un curso más su vínculo con el CE Mercadal. Camino de cumplir una década de rojo y blanco. Poco frecuente.. El delantero mahonés daba el 'sí, quiero' al presidente Pablo Prieto, junto al joven centrocampista Raúl Marquès. Apuesta por la experiencia y la proyección. La columna vertebral del equipo terceradivisionario, que ha cerrado una temporada triunfante, está casi atada.

«La decisión ha sido fácil. Amo este club. Mi prioridad era seguir en tercera», afirma Lacueva, que apenas ha atendido los cantos de sirena procedentes de la península. Rumores. Nada concreto. Ni suculento. «Tampoco es el momento. Ahora ya no. Mi vida personal está por delante de cualquier aventura deportiva», sentencia.

Las condiciones para renovar han facilitado el entendimiento. Tanto las personales, como las de grupo. «Si pedí al presidente que renovará al cuerpo técnico al completo. Han hecho un gran trabajo», apunta. El entendimiento con Lluís Vidal, clave, «me conoce como pocos. Con él he crecido como jugador. Es ambicioso, inconformista, aspira a estar en lo alto».


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]