El técnico Tóbal Tudurí seguriá en la UE Sami finalmente | Gemma Andreu

TW
0

Tóbal Tudurí no aceptó la propuesta del Penya Ciutadella de Tercera para sustituir a Dani Mori y de esta manera seguirá en la UE Sami de Regional Preferente. Así lo reconoció ayer Joan Capó, portavoz peñista: «Tudurí no vio claro nuestro proyecto y no dijo que no», comunicó. Por ello, en Son Marçal ya buscan técnico. ¿Pere Vadell? «Es una de las opciones, aunque tenemos más, de la Isla y de fuera. Desde la salida de Mori ya se nos han ofrecido varios y estamos tranquilos porque saldrá un entrenador de nuestra confianza».

Mientras tanto, como manifiesta Capó, la composición del equipo queda en 'stand by' ya que «el jugador quiere saber a quién tendrá de técnico. Puede que alguno, sin Mori, se lo piense. Como que algún jugador quiera apuntarse al proyecto con el nuevo», aseguró.


«Ahora me debo al Sami»

Tudurí y el Penya ni tan sólo llegaron a hablar de dinero ya que de entrada el preparador, que agradeció el gesto al Penya, no estuvo convencido. «Tengo un proyecto empezado con el Sami y quiero cumplirlo este año. El Penya es parte de mi familia y no cierro ni mucho menos la puerta a entrenarlo algún día en Tercera pero ahora quiero finalizar lo comenzado en el Sami», dijo.