Fútbol. Regional

El nuevo Atlètic de Berto Moll pinta bien

Diez fichajes llevan en el Municipal en un curso especial ya que celebran el 60 aniversario y quieren hacerlo ilusionando a la afición

|

Valorar:
Berto Moll visitó ayer el Municipal de Sant Antoni. La que volverá a ser su casa deportiva

Berto Moll visitó ayer el Municipal de Sant Antoni. La que volverá a ser su casa deportiva

Josep Bagur Gomila

Andan inmersos de lleno el nuevo técnico del Atlètic Ciutadella, Berto Moll, y la junta directiva bermellón, en la batalla titánica por lograr edificar una plantilla que devuelva y recobre la ilusión a una afición bermellón falta de alegrías estos últimos años. Y precisamente este próximo curso, por ahora, parece que van bien encaminadas las cosas a nivel de plantilla. En un 2016 de aniversario puesto que el Atlètic cumple 60 años de historia. Bonito año para idear Berto Moll un grupo que, de entrada, pinta bien, con hasta diez fichajes de calidad en Regional más los próximos que podrían caer pronto.


Un 'míster' feliz pero cauto

A la espera de cerrar la plantilla, el 'míster' bermellón está «muy contento porque hemos formado un equipo de gente comprometida que ha visto un proyecto serio y estoy seguro que lo darán todo cada semana», dice Moll. Su equipo será «luchador, entregado y no dará un balón por perdido. Un estilo de juego que querría que enganchara a la gente a venir al Municipal. Buscaremos un fútbol vistoso para que quien venga lo pase bien pero sin perder el norte».


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.