Tercera Divisón / Calendario

Mercadal y Penya debutan ante Ferriolense y Formentera

Duro arranque para ambos equipos, especialmente para el de Pere Vadell u El derbi se juega en la tercera jornada

|

Valorar:

Mercadal y Penya Ciutadella ya conocen la hoja de ruta de la liga, el camino cara a sus objetivos que arrancarán el próximo 23 de agosto.

Tras el sorteo del calendario efectuado este sábado en la sede de la Federación Balear de Fútbol, el cuadro de Lluís Vidal se medirá al Ferriolense mientras el de Pere Vadell lo hará ante el Formentera, ambos en suelo menorquín, en la primera jornada.

El primer capítulo del derbi se escribirá en Son Marçal, apenas dos semanas después de iniciarse el torneo y la devolución de visita por parte del Penya a Sant Martí será el 24 de enero de 2016.

El calendario no ha sido benévolo para ambos equipos, aunque de forma especial para los de Ponent que tienen un durísimo inicio ya que se miden en las seis primeras jornadas a rivales que sobre el papel aspirarán a meterse en las cuatro primeras plazas. El comienzo del Mercadal se suaviza un tanto tras la cuarta jornada de una primera vuelta en la que los rojiblancos recibirán a la práctica totalidad de rivales por los primeros puestos en casa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.