Fútbol

La Peña de Dani Mori, primer obstáculo para el CE Mercadal

La ida, en Eivissa, el 2 de septimebre y el día 7, en Sant Martí

|

Valorar:
Imagen de la última eliminatoria, en Son Malferit

Imagen de la última eliminatoria, en Son Malferit

M. À. Cañellas

La Copa Federación 2015-16, aquel torneo que tantas tardes de gloria ofreció la temporada pasada al CE Mercadal de Lluís Vidal, ya tiene calendario para su primera eliminatoria de la Tercera Balear. Y el capricho ha querido que la escuadra mercadalenca, que el año pasado dio la gran campanada al meterse hasta la ronda de 1/16 de final de la Copa ante el Atlètic Balears, se enfrente a las primeras de cambio con la Peña Deportiva Santa Eulàlia del exPenya Ciutadella, Dani Mori.

Tras el sorteo realizado anteayer en las dependencias de la Federació de Futbol de les Illes Balears, se dictaminó que la ida se jugará el próximo día 2 de septiembre en el feudo de Eivissa. Y la vuelta, una semana después (día 9), en el Municipal de Sant Martí. El ganador de esta primera eliminatoria de la fase autonómica pasará de manera directa a la gran final, que se celebrará el próximo día 7 de octubre en Mallorca, en un estadio todavía por determinar. Son Malferit posiblemente, sede de la FFIB.

A parte, en esta Copa Federación, se enfrentarán los siguientes equipos baleares, ya con presencia de los representantes de las Illes Balears en la Segunda División B. El Llosetense del delantero de Alaior, Aitor Pons, jugará con el Constància y el Atlètic Balears del ciutadellenc Manu Farrando, ante el Mallorca B.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.