Fútbol

Camps, a la Peña

El delantero de Ciutadella se convierte en el ‘9’ de Dani Mori en lugar de Piquero y abandona la disciplina del Extremadura

| |

Valorar:
preload
Camps junto con Raúl Casañ, director deportivo del club

Camps junto con Raúl Casañ, director deportivo del club

13-08-2015 | Peña

Tercer destino en apenas unos meses para el cualificado delantero de Ciutadella, David Camps, uno de los arietes de referencia estos últimos años en el fútbol balear. Tras haber fichado por el Extremadura, eterno rival extremeño en su anterior equipo Mérida, anteayer y en un fichaje fugaz el ciutadellenc aterrizaba en Eivissa y era presentado por la Peña Deportiva Santa Eulàlia como el jugador que debe hacer olvidar el inesperado adiós de Piquero, su máxima referencia goleadora este curso pasado. David Camps se incorpora a la Peña Deportiva cubriendo así la inesperada baja y se reencuentra con el que fuera su técnico en el Penya Ciutadella, el 'míster' asturiano Dani Mori.

David Camps, de un olfato goleador innato, había comenzado de manera positiva y esperanzadora la pretemporada en el Extremadura UD tras haber militado el pasado curso 2014-15 en el Mérida CF. En esta entidad de referencia en la Tercera División de Extremadura, sumó 17 goles, a pesar de no jugar siempre de titular. Brillante curso para el menorquín puesto que lograba el ascenso a la Segunda División B aunque finalmente no hubo acuerdo Mérida-Camps.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.