Deportes / Fútbol

Pedro Capó, nuevo jugador del Llosetense

|

Valorar:
preload
Palma deportes baleares llagostera fotos Teresa Ayuga

Capó, en su etapa en el Balears

Pedro Capó Payeras (Maó, 1990) es nuevo jugador del Llosetense. El centrocampista selló su trato con el club mallorquín en la noche del pasado lunes, a poco de que agotara el límite para fichar en el mercado estival, dando por concluida así la incertidumbre con la que ha convivido durante las últimas semanas, pendiente de una propuesta que colmara sus deseos.

El jugador, con pasado en el Atlètic Balears, se reencontrará en el cuadro llosetí, un recién llegado a la Segunda B, con el que fuera su técnico en su etapa blanquiazul, Nico López –también con Aitor Pons–, materializando a su vez una de sus prioridades; mantener su estatus en la categoría de bronce.

«Estoy contento. Las últimas horas del lunes fueron inciertas, pero sigo en Segunda B, y con un técnico como Nico López que ya me conoce y sabe lo que puedo dar», valoró el jugador, consciente de que llega al Llosetense para «luchar por la permanencia».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jaume alzamora
Hace más de 5 año

Estic molt content per ell i la seva famila. És un jugador com la copa de un pino i segur que més d`un equip s`empenedirà de no contar amb ell. A més a més ha estat inteligent i ha sabut esperar la millor opció. El miste Nico López el coneix de sobra...segur que serà peça fonamental a l`equip. Molta sort.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1