Fútbol. Copa Regional

Monólogo de la Unión

El equipo de Romero logra su primer triunfo tras batir al Menorca

| |

Valorar:
preload
El cuadro de San Carlos pudo lograr un marcador más abultado. Luis en pugna con Omi, fue uno de los que remató a los palos de An

El cuadro de San Carlos pudo lograr un marcador más abultado. Luis en pugna con Omi, fue uno de los que remató a los palos de Antonio

03-10-2015 | Javier Coll

La Unión estrenó su hoja de victorias tras superar con claridad al Menorca en una cita en la que pudo lograr un marcador más amplio pues remató hasta en cinco ocasiones a la madera. Bajo la batuta de Jaume, los de Romero fueron dueños del partido ante un rival guarnecido atrás y con Marc Urbina como referencia solitaria en punta.

El once gualdiazul salió en tromba, manejó el choque y tras abrir el marcador, arrolló con buen fútbol y entrando por bandas al bloque de Tolo Roselló que solo tuvo una falta lateral de Balle resuelta por Marc. Cuando el Menorca había equilibrado en cierto modo el encuentro llegó el 1-0, aunque antes la Unión había tirado a la madera por mediación de Luis y Migue y Jaume lo hizo posteriormente al travesaño.

Sergi puso la sentencia nada más reanudarse y a partir de aquí, los unionistas se recrearon y por las bandas desarbolaron al Menorca. Un gran pase de Jaume permitió a Calero hacer el tercero y en pleno vendaval, Migue remató al poste y Tiago, de falta directa, lo hizo al larguero.


Otros resultados:

UE Sami 1 - Sporting de Mahón 1

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ex-directivo de la .U.D.Mahón
Hace más de 4 año

Este año la Union tiene un buen equipo da gusto verles jugar el acierto mas grande ha el fichaje del entrenador pues suyo es el merito en gran parte la formación de la plantilla,como nada es perfecto según mi opinión se podria mejorar con un central expeditivo y un delantero centro rompedor aun que esto en categoria de aficionados en el que los jugadores no cobran es muy dificil,si el año que viene se mantiene esta plantilla con algún refuerzo la Unión podra aspirar a objetivos mas altos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1