Laura Martí, muy activa, conduce el balón tras dejar atrás a Alba | Gemma Andreu

TW
3

Sp. de Mahón 2
Porto Cristo 4


La falta de rodaje, de partidos, está pesando como una losa en este inicio de temporada para el Sporting de Mahón que ayer sumó su segunda derrota. Ese plus que da la competición no lo poseen las chicas de Tolo Bagur que cedieron ante un Porto Cristo con dinamita y velocidad arriba que explotó las carencias de las menorquinas que acumularon errores propios de pretemporada que les pasaron factura.

El Sporting sufrió ante un rival con una punta más de anticipación, de rapidez en sus acciones y que sorprendió al once de Bagur con el gol de Ainhoa. Las menorquinas se rehicieron, circularon el balón con criterio y Estefa robó para servir en bandeja el empate a Irene.


Errores

Cuando mejor estaba la cita para el Sporting, un error en la entrega desembocó en el 1-2. El Porto Cristo hizo suyo el cuarto de hora final y amplió el marcador tras otro fallo defensivo que aprovechó Laura. En el segundo tiempo las azulonas buscaron el gol que les metiera en el partido al tiempo que Mel, con dos buenas paradas, daba aire a su equipo. El cabezazo de Estefa a saque da falta levantó al Sporting que tuvo el empate evitado por la defensa. Codina, de libre directo, sentenció.