Fútbol | Primera división

Sergi Enrich: «Jugar ante el mejor equipo de la historia, un premio»

El jugador ciutadellenc visitará por segunda vez en su carrera el Camp Nou del FC Barcelona

|

Valorar:
Sergi Enrich, en el último encuentro frente al Sevilla de Emery.

Sergi Enrich, en el último encuentro frente al Sevilla de Emery.

Es lo que tiene jugar con los mejores. Mañana (C+ Liga Dom-18:15h) el delantero menorquín Sergi Enrich, jugador esta temporada de la SD Éibar, visitará por segunda vez en su carrera deportiva el Camp Nou del FC Barcelona, en posesión del triplete esta pasada temporada. Ya en el año de su debut en Primera División con el Real Mallorca, el curso 2009-2010, el ariete de Ciutadella pisó el coliseo azulgrana, aunque este día no jugó en el empate 1-1. Mañana, cinco temporadas después y ya consagrado en la Liga BBVA, vuelve a Can Barça.

Un choque muy especial para Sergi Enrich ya que, como él mismo reconoce, «en casa desde siempre hemos sido del Barça», reconocía ayer a «Es Diari», de camino ya a la Ciudad Condal. Un Enrich encantado de poder jugar mañana frente a la artillería del equipo de Luis Enrique: «Poder enfrentarte contra el mejor equipo de la historia y del triplete ya es un premio», exclama. Y además, para el menorquín, «pocos pueden decir que jugaron ante el mejor equipo e intentaré disfrutarlo de nuevo», asegura.

Pese a que ante el Sevilla no salió de titular, Enrich ha jugado todos los encuentros y espera que mañana repita. «El año del Mallorca no jugué en el Camp Nou y a ver si mañana puedo jugar y ayudar al equipo. Estoy contento porque siempre juego. Ahora no de titular pero sé que el 'míster' confía en mi como me ha demostrado», señala tranquilo. «Me siento importante en el equipo pero hay mucha competencia y está bien porque todos respondemos», piensa. Centrado en el Barça, avisa Enrich que saldrán «a darlo todo para dar la campanada pese a saber de la dificultad del Barça. Espero que no tengan un buen día y que mostremos la cara de nuestro inicio de curso».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.