Fútbol. Tercera División

Jesús detiene y el equipo remata

El portero del Mercadal desvía un penalti con 1-0 y remonta con tres goles de Jeroni, Gaunas y Marcos

|

Valorar:
preload
El jugador del Mercadal, Víctor Lebrero, realiza un pase en largo durante el partido de ayer en Sóller

El jugador del Mercadal, Víctor Lebrero, realiza un pase en largo durante el partido de ayer en Sóller

01-11-2015 | Pilar Pellicer

Sóller    1
Mercadal     3


El Mercadal certificó en Sóller la línea ascendente que ha recuperado en juego y resultados. Tercera victoria consecutiva del equipo de Lluís Vidal, que se encarama a la tercera posición y queda a tres puntos del Mallorca B, próximo visitante de San Martí.

El Sóller fue claro dominador de la primera parte. Tanto, que a los diez minutos se adelantaba en el marcador. Victor Pomar remataba a placer dentro del área de meta una asistencia de Chapu y batía a Jesús.

El Mercadal sufría para salir con el balón controlador y el Sóller pugnaba por incrementar su renta. Y pudo hacerlo desde los once metros. Infracción señalada sobre la figura de Vicenç. La ejecución a cargo de Chapu fue neutralizada en una gran intervención por Jesús. Una acción que reactivo el juego y las opciones visitantes de ir a por el partido.

Tras el descanso, las oportunidades de gol se sucedieron por ambas parte. El acierto tuvo los colores rojo y blanco. Jeroni, al saque de un córner, igualaba el partido. Instantes después, en una contra, Franco se iba por piernas, ganaba en el uno contra uno al defensa y definía el 1-2.

Jesús volvió a lucirse en una falta directa de Chapu que buscaba la escuadra. El Mercadal se hizo con el control del partido, dispuso de alguna llegada que no culminó, hasta que en la recta final del partido Marcos ejecutaba un libre directo, ajustado al primer palo, que certificaba los tres puntos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.