La gran noche de Sergi Enrich, en Canal Plus

El delantero menorquín del S.D. Éibar y su primo José, protagonistas del programa deportivo 'El día después', tras sus dos primeros goles en Primera

|

Valorar:

La gran noche de Sergi Enrich, en Canal Plus

10-11-2015
preload

10-11-2015

El delantero menorquín del S.D. Éibar, Sergi Enrich fue uno de los protagonistas del programa deportivo 'El día después' del Canal Plus, emitido este lunes. Lo fue gracias al estreno goleador en Primera, tras marcar dos goles al Getafe el pasado domingo.

El reportaje, titulado 'La gran noche de Enrich', destaca el estreno goleador del menorquín. Repasa su papel en el campo, así como los dos goles que marcó y el penalti (y expulsión de Alexis) que propició el 3-1 definitivo. Tampoco se deja la dedicatoria de Sergi Enrich a su primo, José Enrich (capitán del Penya Ciutadella) que presenció el encuentro.

El programa continúa reflejando la ovación del público con un unísono "Sergi, Sergi, Sergi", cuando fue sustituido, para acabar con unas palabras del delantero menorquín del Éibar y de su primo. "Si tiene que jugar mejor, vuelvo a venir sin problema", zanjó, antes de fundirse con un abrazo con Sergi Enrich.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELA IS THE BEST
Hace más de 4 año

Enhorabuena

Valoración:2menosmas

Sebastia Benejam
Hace más de 4 año

¡¡¡ Una pareja de lujo BASTON&ENRICH !!!!! la secretaria técnica de los armeros han estado listo y finos. Suerte crack. Serra Ferrer......vols berenar....???? UUeepp com anam¡¡¡¡

Valoración:18menosmas

Paco
Hace más de 4 año

Molt be Sergi.Are a pel triplet.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1