Deportes / Fútbol | Tercera división

La niebla obliga a suspender el San Rafael-Mercadal en el descanso

El equipo pitiuso se adelantó por medio de Luque (32') y Lacueva empató antes del descanso; la continuación del choque, pendiente de acordar una fecha

|

Valorar:
La niebla se ha adueñado del campo en el descanso

La niebla se ha adueñado del campo en el descanso

Toni Escobar
La niebla se ha adueñado del campo en el descansoEl partido ya ha empezado 25 minutos tarde

El partido de Tercera División, correspondiente a la jornada 17, que debían disputar el San Rafael y el Mercadal se ha suspendido en el intermedio. El árbitro Lara Ortega ha tomado la decisión a causa de una densa niebla que ha impedido la correcta visión del campo.

El encuentro, programado para las 16.30 horas, ha empezadounos 25 minutos más tarde, puesto que el avión que desplazaba a la expedición menorquina tuvo problemas para aterrizar en Eivissa.

La primera parte se ha disputado con total normalidad. El San Rafael se ha adelantado por medio de Juan Luque, en el minuto 32. Poco antes de alcanzar los vestuarios, Javi Lacueva establecería el marcador parcialmente definitivo. En el intervalo entre ambas partes, la niebla se ha adueñado de la instalación pitiuso e hizo imposible la reanúdación del choque, que se reiniciará según el acuerdo que alcancen ambos clubes y obtenga el beneplácito federativo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.