Fútbol

Pedro Capó, nuevo jugador de la SD Leioa

El jugador de Maó ha sido presentado por el club de Segunda División B

| |

Valorar:
preload
El jugador fue presentado este lunes

El jugador fue presentado este lunes

29-12-2015

El centrocampista menorquín procedente de Llosentense, Pedro Capó, se convirtió este lunes en nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Leioa, club que milita en el grupo II de la Segunda División B. Este lunes el talentoso jugador de Maó fue presentado en las mismas instalaciones del Leioa y posteriormente ya se puso a las órdenes de su nuevo entrenador, Ígor Gordobil, uno de los principales valedores de un fichaje de Capó que llevaba meses insistiéndose para refozar la banda ofensiva. Una marcha del jugador ex Sporting Mahonés, Celta B, Mallorca B, Atlético Baleares y Arroyo que estaba pactada. 

Pedro Capó, de 25 años de edad, se encuentra ya desde comienzos de semana en su nuevo destino, perteneciente al área metropolitana de Bilbao, en Vizcaya. El propio ex jugador del Llosetense, además de Sporting Mahonèé, Celta B, Mallorca B, Atlétic Balears y Arroyo CF, quiso empezar recordando que con el club mallorquín, "ya teníamos pactada la salida a principio de temporada. Cuando fiché ya hablé con Nico López que si me salía alguna posibilidad para crecer y de superior calibre me dejarían marchar, como así ha sido", desvelaba el de Maó, extremo que corroboraba también el 'míster' mallorquín en su propio Twitter.

Dicho esto, Capó, muy entusiasmado con su nuevo e ilusionante reto, aseguraba a este diario que se ha decidido por Leioa "por el enorme interés que han mostrado en mi. Ya hace meses que contactaron conmigo porque me querían y han seguido insistiendo en que me fuera con ellos", explicaba Capó entierras vizcaínas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.