Como ya suele ser tradición por estas fechas navideñas, las instalaciones del Municipal de Son Marçal acogieron estos días el brindis de celebración de toda la familia de entrenadores, delegados y directivos del Penya Ciutadella

TW
0

Confirmado lo que se trataba de un secreto a voces. El joven delantero ciutadellenc Juanfran Egea (1995) regresó este pasado lunes a los entrenamientos del Municipal de Son Marçal, a las órdenes de Pere Vadell, y este martes firmó su nuevo compromiso con el Penya Ciutadella de la Tercera División. Juanfran de esta manera cumplió con su compromiso de volver a la entidad azulada una vez disputada la Copa de Menorca de la Regional Preferente en las filas de la UE Sami de Tóbal Tudurí.

El portavoz del Penya, Joan Capó 'Capi' confirmó el regreso del delantero. «Si no comenzó con nosotros fue por un tema laboral. Por ello, como empezó tarde a entrenar, decidió jugar la Copa en el Sami, para foguearse. Vadell lo quiere», dijo el directivo, asegurando que este domingo ya podría ir convocado.


En casa, en domingo

Por otra parte, Capó anunció también que hasta que no cambien los horarios de los vuelos, el Penya jugará los domingos en casa y fuera.