Fútbol

Josep Oleo: «No seguiré de ‘presi’ pero hay que ver con quién queda»

Oleo confirma que a finales de curso deja la presidencia del Atlètic tras seis años pero quiere garantizar el futuro de la histórica entidad

| |

Valorar:
preload
El presidente Oleo ha querido escoger este año para ‘colgar las botas’ como mandatario

El presidente Oleo ha querido escoger este año para ‘colgar las botas’ como mandatario

03-09-2012

Bonito año y época ha elegido el presidente del Atlètic Ciutadella, Josep Oleo, para dar por zanjado su periplo de seis años como máximo responsable del histórico club del Municipal de Sant Antoni. Este miércoles el dirigente confirmó a este diario que a finales de esta temporada abandonará su cargo, coincidiendo con el anhelado 60 aniversario del Atlètic. El propio Oleo aseguró, no obstante, que ni él ni su directiva en ninguno de los casos dejarán la nave a la deriva y sin un futuro claro. «Tanto yo como el grueso de la junta tenemos claro que nos ha llegado el final del mandato y que toca gente nueva. Pero somos serios y no dejaremos el club si no es en manos de alguien que sepamos que hará las cosas bien», manifestaba Oleo.

Un mandatario que a día de hoy nadie le ha confirmado de manera oficial interés en coger el club, pese a los muchos rumores que circulan. «Por ahora nadie nos ha venido a decir que quiera hacerse cargo. Sí que es cierto que suenan nombres o que algún ex jugador se ha ofrecido», asegura, confirmando que tendería la mano a los futuros dirigentes si le pidieran ayuda. Mientras espera Oleo que salga alguna persona que le quiera suceder en el cargo, quiere dejar claro que, en último extremo y «si no saliese nadie o las propuestas no nos convencieran, nos plantearíamos una junta gestora para dar continuidad al cambio que está viviendo el Atlètic a mejor».

Y es que, tras unos años muy difíciles para el club –tanto en materia deportiva como económica –todo parece indicar que se respiran aires de bonanza en el vetusto Municipal. «Con la llegada de Berto Moll a la banqueta hemos mejorado y mucho en imagen, los jugadores quieren jugar de nuevo en el Atlètic y el ambiente es fantástico, con entrenamientos de mucha gente. Estuvimos a punto de entrar en 'semis' y estamos orgullosos de este primer paso para volver al mejor Atlètic».

Y si una cosa tiene clara Oleo, en el plano deportivo, es que pase lo que pase en la presidencia, le encantaría que el proyecto Berto Moll tuviera continuidad. «Si finalmente entrase gente nueva al mando del club tengo claro que propondríamos la continuidad en la banqueta de Berto Moll», exclamó Oleo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.