Fútbol

Menorca, la mejor cadete

La selección sub 16 que dirige Joan Melià vence el Torneo Interilles disputado en Binissalem; Mallorca se adjudica la victoria en alevines e infantiles

|

Valorar:
preload
Posado de la selección menorquina cadete, ayer en Binissalem, tras vencer el triangular de su categoría

Posado de la selección menorquina cadete, ayer en Binissalem, tras vencer el triangular de su categoría

12-10-2015 | Manoli Jiménez

El combinado menorquín cadete se alzó con el primer puesto en el Torneo Interilles de selecciones insulares de formación, celebrado ayer en Binissalem, Mallorca, con el objeto de que los seleccionadores baleares de cada categoría (alevín, infantil y cadete) dispongan un mayor conocimiento de los jugadores, especialmente de las islas menores.

El cuadro infantil se lo adjudicó la selección de Mallorca, que también venció en alevines.

Casi 150 futbolistas, contabilizando las tres categorías, concentró la jornada en el Camp Municipal de Binissalem, a la que continuó una comida multitudinaria entre futbolistas, técnicos y directivos, como colofón al evento.

El torneo, disputado en formato triangular en las tres categorías, arrojó los siguientes registros. En infantiles, Mallorca empató con Eivissa-Formentera en el primer partido (1-1), Menorca se impuso al seleccionado pitiuso después (0-1), pero cayó ante los anfitriones (1-2), primeros merced al coeficiente goleador. En alevín, Mallorca superó a Eivissa-Formentera (2-0), y Menorca perdió con estos (1-0) y empató con Mallorca (0-0), líder por el diferencial de tantos en su favor.

Y en cadetes, el equipo menorquín que entrena Joan Melià se impuso a Eivissa-Formentera (1-3) después de que esta cayera ante Mallorca (1-0). Menorquines y mallorquines firmaron tablas (0-0), y el primer lugar en sub 16 fue menorquín.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.