Guiem Martí, en un partido de esta presente temporada. | Archivo

TW
0

Al delantero de Es Mercadal Guiem Martí le toca vivir estos últimos tiempos una de las peores caras del mundo del fútbol. Los impagos. Martí, componente del Club Deportivo Guadalajara del Grupo II de la Segunda División B, lleva casi cuatro meses ya sin cobrar su nómina como futbolista, una delicada situación que ya le resulta familiar por desgracia al ariete menorquín porque en su estancia en el Terrassa ya la vivió.

El mercadalenc, un fijo jornada tras jornada en los esquemas del técnico alcarreño, Carlos Pérez, pese a estar muy feliz a nivel deportivo en el Guadalajara, está empezando a plantearse la seria posibilidad de cambiar de aires en este mercado de invierno. Ello, mientras a través de la AFE, tanto el propio Martí como el resto de componentes de la plantilla, esperan terminar cobrando lo que se les debe en el estadio Pedro Escartín.

Ofertas de Segunda B

Y no le faltan propuestas a Martí para cambiar de aires en la Segunda División B, con varios clubes que se han interesado en sus servicios. No obstante, ya avisa que no marchará «a cualquier sitio. Tengo opciones pero aquí, si no fuera por el tema económico, estoy muy bien. Aunque claro, al final acaba pesando este tema y es una lástima porque tenemos un equipazo y para estar en Play off», valoraba ayer Martí para «Es Diari».

El CD Guadalajara, con cuatro goles del menorquín, marcha quinto por la cola, fuera de descenso. Y mañana juega en el estadio del filial del Getafe CF.