Fútbol. Tercera División

David detiene al Binissalem

El portero Juvenil del Penya Ciutadella David Camps al inicio de la segunda neutralizó una pena máxima con el 1-1; Raúl Capó al filo del descanso empató el encuentro desde los once metros

|

Valorar:
preload
El jugador del Penya, Carlos, se zafa de la marca de un rival mallorquín durante el partido de este domingo en Son Marçal

El jugador del Penya, Carlos, se zafa de la marca de un rival mallorquín durante el partido de este domingo en Son Marçal

31-01-2016 | David Arquimbau

El Penya Ciutadella sumó un punto este domingo ante el Binissalem, que en su paso por Son Marçal defraudó. Se esperaba mucho más del conjunto que dirige Tomeu pons. Las tablas se pueden considerar justas, pero si un equipo hizo méritos para llevarse algo más, fue el cuadro local.

David Camps, portero del Penya en edad juvenil, se convirtió en protagonista del encuentro al despejar un penalti al inicio de la segunda parte, con el resultado de 1-1.

El partido arrancó con una hora de retraso debido a la demora en el vuelo desde Palma del Binissalem.

Después del pitido inicial se dibujó un partido igualado y trabado, donde las defensas se imponían a las delanteras y apenas hubo ocasiones de gol. Los hombres de Tomeu Pons en la primera llegada que tuvieron no erraron. Un saque de esquina fue peinado por López y Ricky de media chilena consiguió anotar el 0-1.

El Penya, con el marcador en su contra, se fue arriba y la cobertura visitante estaba muy sobria. En el minuto 25 llegó la primera jugada polémica. Dani fue derribado en el área cuando iba a rematar y no se señaló la pena máxima.

En el tiempo extra de la primera mitad llegó el empate para el Penya. Un penalti sobre Pau fue transformado por Raúl Capó.

La segunda parte arrancó con una pena máxima muy rigurosa a favor del Binissalem. El penalti lo lanzó Riutort y David lo despejó.

Ambos equipos durante el segundo acto tuvieron oportunidades para desnivelar las tablas.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.