El jugador de Es Mercadal, durante su presentación, flanqueado por la cúpula de la ‘Grama’.

TW
1

Lo anunció ayer 'a bombo y platillo' la propia página web del histórico club catalán. Héctor Riudavets Olmos es nuevo jugador de la UDA Gramenet de la exigente Primera Catalana. Nacido en la localidad de Es Mercadal el 1991, se formó en el fútbol base del Club Esportiu Mercadal y desde que abandonó la Isla ha militado ya dos temporadas en el Júnior FC de Sant Cugat del Vallés, una campaña en CF Can Vidalet de Esplugues de Llobregat y en esta presente temporada 2015/16, hasta estos pasados días en los que ha recalado en la Gramanet, ha estado en el CF Vallirana.
«mucha llegada al área»

En la UDA Gramanet están muy esperanzados con el fichaje del mercadalenc Héctor: «Se trata de un centrocampista con mucha llegada al área rival. A pesar de su juventud lleva varios años en esta categoría. Es un mediocampista completo, muy técnico y es de juego asociativo», dicen del menorquín en sus propias redes sociales. Y además, «siempre intenta terminar las jugadas y su punto fuerte es dar el último pase a los compañeros».

Héctor, que llevará el dorsal 16, es el primer menorquín en su larga historia que llega a la Gramenet, equipo que este domingo empató 1-1 ante un difícil Premià, un punto de prestigio para la 'Grama'.