Fútbol | Atlètic Ciutadella

Comodín de los históricos

El Atlètic recurre a ‘Pío’, Alonso o Carretero, junto a otros míticos, para convencer a un futuro presidente que sustituya a Josep Oleo

|

Valorar:
preload
CIUTADELLA. FUTBOL. ASAMBLEA DEL ATLETIC CIUTADELLA.

Oleo, a la izquierda, junto a Anglada y el histórico ‘Rodri’, en una asamblea atlética.

12-07-2013 | Josep Bagur

En el Atlètic Ciutadella ven como avanza el curso y por ahora no ha salido el anhelado sustituto para el histórico, Josep Oleo, que ya ha anunciado por activa y por pasiva que a finales de curso dejará el sillón. Con este futuro incierto en el Municipal de Sant Antoni, el todavía máximo mandatario anunció que la actual junta directiva recurrirá –de hecho ya lo ha hecho –a sus jugadores y entrenadores históricos de entre los más importantes para implicarles en una entidad necesitada.

Ex futbolistas o entrenadores del Atlètic como Josep Fluvià 'Pío', Alejandro Alonso, Quim Carretero o Santi Medina ya fueron requeridos la semana pasada en una asamblea para comenzar a afrontar el relevo presidencial de manera urgente. Además, como el propio Oleo confirma, otros ex jugadores claves en el Atlètic y de una época más próxima como Sergi, Gaimundi o el mismo Pere Bagur, serán convidados a una próxima entente.

Y es que el principal problema está en encontrar a la cabeza visible que quiera encabezar la nave bermellón. Esta fue la principal conclusión que se confirmó el último encuentro, que reunió a cerca de 20 personas entre directivos y socios.

El propio Oleo asegura que hay «buena predisposición por parte de mucha gente que se interesa por el futuro del Atlètic y que estaría dispuesta a colaborar, pero nadie quiere dar el paso al frente de encabezar candidatura», detalla Oleo.

Por ello, en el Atlètic piensan hacerlo al revés: «Disponer de un grupo nutrido de atléticos al que ofrecer a un candidato». En cuanto a la presencia de 'Pío' o Alonso, «ambos, como otros históricos, manifestaron su intención de colaborar, pero no de encabezar». En la última reunión, Oleo reiteró su intención de dejar la presidencia pero el grueso de la junta mostró su disposición a seguir. Únicamente Jaume Anglada podría seguir los pasos de Oleo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antiatletic
Hace más de 3 año

Hola, ya hace años que tendrían que haber entregado las llaves, o que el ayuntamiento se pusiese en ello, en el periódico solo salen quejas de ellos, calumnias y aun llevan atrasados impagos, declaraciones incoherentes, jugadores descontentos, 1 día entre en el campo y da pena verlo, etc... no saben llevar un club. Como muy bien dices Cabildo que se gestione el campo para chicos de edad escolar. Y con todos mis respetos mal vamos si con el fútbol actual quieren recuperar viejas glorias, dice mucho de ellos....

Valoración:menosmas

Cabildo
Hace más de 3 año

Si no hi ha ningú que agafi es club, que tornin ses claus i que el ajuntament les doni el Dosa cf entitat que fa feina amb la cantera Que per acó son ses instalacions municipals

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1