Fútbol. Liga Regional

San Carlos, etapa reina

Unión Deportiva Mahón, tercer clasificado, y Sporting de Mahón, segundo en la tabla, dirimen en setenta y dos horas en feudo gualdiazul una cita crucial en el ‘tour’ hacia el título de Regional

|

Valorar:
preload
Tercer duelo. Adri, en la foto, y Romero se encontrarán por tercera vez esta temporada. El Sporting venció en Copa (1-0) y el em

Tercer duelo. Adri, en la foto, y Romero se encontrarán por tercera vez esta temporada. El Sporting venció en Copa (1-0) y el empate gobernó en la ida liguera (1-1)

20-02-2016 | Gemma Andreu

La Regional Insular se encuentra en estado de plena agitación. Si en la semana anterior la competición advirtió un instante cumbre con la victoria del Sporting de Mahón sobre el Alaior (1-0), fundamental para aprisionar la cima de la clasificación y por extensión incrementar la emoción en el trayecto para ser campeón, la coyuntura dispone continuidad el sábado inmediato, en el que la Unión (tercero, 20 puntos) y el Sporting de Mahón (segundo, 22) se encuentran en San Carlos en otra cita crucial entre aspirantes. Una auténtica etapa reina en el 'tour' hacia el título.

Único equipo invicto tras once jornadas, segundo mejor realizador (18 goles) y tercero más efectivo ante su meta (8 tantos en contra), la Unión, a tres puntos del líder Alaior –al que se mide en la jornada inmediatamente posterior– aguarda la visita del Sporting con la convicción de que no hay margen de yerro.

La invulnerabilidad que acredita el grupo de Juan Romero se ha cobrado su factura en forma de algún empate inesperado (entre ellos, ante su inminente contricante), por lo que la obligación es absoluta en el sentir gualdiazul.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Zamarra Gualdiazul
Hace más de 3 año

Que bonito es ser de la Unión,que colores mas brillantes,que historia deportiva insuperable,este sabado vamos a vivir una jornada Unionista y despues de la victoria todos al bar a celebrarlo ¡¡ANIMO UNIÓN¡¡

Valoración:1menosmas

segarra heroe xD
Hace más de 3 año

yo, sera que nadie ha puesto dinero para el exsmorting.....te suena un tal antonio gomila.....jajaja que mala memoria teneis para vuestras cosas, pero para las nuestras hasta documentos de hace 50 anyos....pero bueno nosotros somos agradecidos, gracias a todos lo que han hecho o hacen cosas por la unin a cambio de nada.

Valoración:1menosmas

Cd.menorca
Hace más de 3 año

A mí me da igual quién gane,iré al campo porque estoy seguro que sabatades no faltarán...no voy nunca a ver regionales pero este sábado estaré por san Carlos...no quiero que gane ni uno de los dos, así que un empate estaría bien..

Valoración:-5menosmas

sangre gualdiazul
Hace más de 3 año

Por lo que veo el Sporting esta con los animos muy arriba, quizas demasiado, como su entrenador lo veo muy convencido de que van a ganar antes de jugar. Esperemos que sea un partido bonito y que gane con justicia el equipo que mas lo merezca. Espero que valla mucha gente que dicen que son de la Union y Sporting , pero que solo cuando las cosas salen bien van al campo, pero bueno con esto pasa con el madrid y barça. Hago un llamamiento a la aficon de la Union, que el sabado mas que nunca los jugadores necesitaran vuestro apollo, estoy seguro que podemos ganar y dar un golpe en la mesa en la liga. vamos union!

Valoración:7menosmas

UNIONISTA
Hace más de 3 año

bambam, los unionistas nunca se han escondido, siempre hemos estado con la cabeza bien alta, lo que se es que hay mucha gente de la union, pero no acuden al campo, seguramente por falta de entusiasmo por la liga y copa, no es como antes que todo el mundo acudia al futbol cuando habia muchisima rivalidad. Aunque por lo visto vosotros no podeis criticar lo de los demas ya que vosotros cuando las cosas no van bien sois los primeros en esconderos dentro la cueva, como ha pasado en los ultimos 2 años que no habia ni 4 personas en el campo, y los 4 que habia era para insultar a los jugadores y sus familiares, aficionados. O intentar agredir a un jugador tirando botellas desde los palcos de los soocios como en la ida del partido de liga

Valoración:4menosmas

YO
Hace más de 3 año

Hay unionista que equivocado vas,eso que no habeis dejado nunca a deber nada sera porque siempre habeis tenido unionistas de verdad pero que desgraciadamente estos os van dejando,no dire nombre pero te podria enseñar muchas notas de hace 40 o 50 años pagadas por un familiar mio, asi como muchas mas cosas,porque si de algo teneis que estar agradeciros es que aquellos unionistas que en su dia echaron su grano de arena para poder tener un campo de propiedad sin nada a cambio y si a dia de hoy vieran el panorama tumbaban la cabeza otra vez.

Valoración:3menosmas

barri des pescadors
Hace más de 3 año

bambam, los que deberiais estar escondidos sois vosotros, que debeis dinero a mucha gente, morosos refundados. Pero para escoderos primero tendriais que tener la capacidad de sentir vergüenza, pero ese barco ya zarpó. Por eso es importante este partido porque la Unión hace años que no hace nada importante deportivamente y es el momento de dar el golpe. Pero por suerte siempre podemos ir con la cabeza alta y con los colores gualdiazules en el corazón.

Valoración:6menosmas

UNIONISTA
Hace más de 3 año

Los unionistas no hemos tenido que escondernos nunca. Porque deportivamente quizás no hemos estado a la altura, pero siempre hemos podido llevar la cabeza muy alta, ya que no hemos dejado a deber nunca nada a nadie. HONRADOS , pero seguro que bambam no sabes lo que significa esta palabra. Debéis hasta de callaros AMUNT UNIÓN! !!!!

Valoración:6menosmas

Bambam
Hace más de 3 año

Estos unionistas llevan años escondidos y ahora asoman la cabeza, estando terceros... Lastima que pronto volveran a esconderse en sus madrigueras

Valoración:-6menosmas

UNIONISTA
Hace más de 3 año

Vamos Union! Hay que dar el golpe sobre la mesa de una vez, jugadores sabeis que podeis conseguirlo, esperemos que se llene el campo para animaros y ganar el partido! AMUNT L'UNIO!!!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2