Fútbol. Tercera División

La Peña resuelve en la primera parte

Dos goles antes del descanso sentencian a un Penya sin mordiente

|

Valorar:
preload
Un jugador de la Peña persigue el balón ante la presencia de José Enrich y Dani

Un jugador de la Peña persigue el balón ante la presencia de José Enrich y Dani

02-04-2016 | Toni Escobar

Peña Deportiva      2
Penya Ciutadella   0

La Peña Deportiva hizo buenos todos los pronósticos y se apuntó la victoria contra el Penya Ciutadella en un partido que quedó visto para sentencia en la primera mitad. Dos goles en la recta final del tiempo inicial decantaron la balanza a favor del conjunto de Dani Mori, en el que hizo su debut el camerunés Somen.

Las primeras ocasiones del encuentro, que no tuvo muchas, fueron para los menorquines. A los ocho minutos, Xavi estuvo cerca de marcar de rebote tras una jugada iniciada por Zurbano. El corpulento delantero visitante acarició al cuarto de hora el 0-1 en un centro desde la derecha que no llegó a rematar por poco. El cuadro de Pere Vadell perdió fuerza conforme pasaban los minutos al tiempo que los locales se crecían. De hecho, el único que buscó portería desde la malograda ocasión de Zurbano fue el cuadro local. Tras probar fortuna Winde, Juanma y Clyde, fue Winde el que rompió el cerocerismo al desviar de manera espectacular un mal disparo de David Camps. Todavía no había asimilado el golpe el Penya Ciutadella cuando Pau Pomar se marcó una jugada individual al más puro estilo Messi para sentenciar en el minuto 43.

La segunda parte pasó con más pena que gloria. Los de Mori quitaron el pie del acelerador y los visitantes no mostraron un gran entusiasmo por nivelar la contienda. Sólo fueron dignos de mención la entrada del camerunés Somen, que incluso dispuso de un par de ocasiones, y un remate que Zurbano mandó fuera con todo a placer.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.