Timu se lleva el balón perseguido por Camacho en una imagen del partido de Los Pinos | Gemma Andreu

TW
0

Primera de las cinco finales que restan en la liga regional que mañana puede escribir un final casi anticipado o nuevos capítulos cargados de emoción en función del marcador que registre San Carlos en el gran choque que disputarán la Unión Deportiva Mahón y el Alaior.

La última jornada reforzó al Alaior, que descansó, en el liderato gracias a la primera derrota de la Unión. Un 1-0 ante el Sami que además les salió muy caro y que obliga a los mahoneses en esta cita. El duelo es vital para los gualdiazules que deben vencer sí o sí al conjunto albinegro que les aventaja en tres puntos pero que cuentan con un encuentro menos para seguir aspirando al campeonato. Juan Romero recupera a Migue pero pierde a los dos directores de juego, Pedro y Jaime Clavijo, por sanción. Por su parte, Julián Calzada no dispondrá, también por ciclo admonitorio, del defensa Ángel Pulido. En la primera vuelta hubo empate a un tanto.

El Sporting de Mahón, tercer implicado en la pelea por el título, visita al Sant Lluís después de la angustiosa victoria lograda ante el Migjorn. Los de Adri García, que son segundos a un punto del Alaior, intentarán derrotar al conjunto de José Ángel Moyano para mantener intactas sus opciones de pelear por el campeonato. El cuadro de Ses Canaletes, que es colista por sus problemas con el gol, puede adquirir el papel de juez del torneo pues se mide de forma consecutiva a los cuatro primeros clasificados. En el colectivo mahonés, Guille es baja por sanción tras la expulsión del pasado domingo.

mejoría

En el resto de la jornada, Atlètic Ciutadella y Menorca se cruzan en un encuentro equilibrado buscando mejorar en la tabla tras alterar sendas dinámicas negativas. Por último, el Migjorn intentará frenar al Sami para seguir creciendo como grupo y refrendar el buen final ante el Sporting.

Timu se lleva el balón perseguido por Camacho en una imagen del partido de Los Pinos. l FOTO GEMMA ANDREU

necesidad

El Sporting buscará un triunfo obligado ante el Sant Lluís que puede ser juez del torneo

Jornada 14

CCE Sant Lluís - Sporting de Mahón 18 h.

Atlètic Ciutadella - CDMenorca 18 h.

UDMahón - CEAlaior (d) 17 h.

CDMigjorn - UESami (d) 17 h.

CEFerreries Descansa