Fútbol. Tercera División

Licencia para soñar

Triunfo de prestigio de un lanzado CE Mercadal gracias al gol de Robert justo al inicio de la reanudación

|

Valorar:
preload
El ciutadellenc del Mercadal, Fedelich, intenta arrebatar el esférico a un jugador del Constància, este domingo en el Nou Camp

El ciutadellenc del Mercadal, Fedelich, intenta arrebatar el esférico a un jugador del Constància, este domingo en el Nou Camp

10-04-2016 | M.A. Borràs

Triunfo de prestigio y de mucho mérito el logrado este domingo al mediodía por un CE Mercadal al alza en el complicado feudo del Constància (0-1).

Un solitario y psicológico golazo del ferrerienc Robert Pulido nada más comenzar la segunda parte en Inca y tras una magistral asistencia de Elliot Galán otorgaba tres puntos muy importantes para el cuadro rojiblanco, que afrontará esta semana que comenzamos a tan sólo cinco puntos ya de los Play off de ascenso a Segunda B.

Precisamente, habiendo alcanzado ya los 52 puntos en una apretada y reñida clasificación, se pone a solamente cinco de los 57 que tiene el Constància. Con cinco jornadas todavía por disputar en esta Tercera División 2015-16 y con un equipo de Lluís Vidal lanzado, habiendo sumado 15 de los últimos 18 puntos en juego, sumando solamente la derrota frente al líder Mallorca B (2-0) en las instalaciones de Son Bibiloni.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.