Un jugador del Migjorn se lleva el balón ante Pau | Javier Coll

TW
0

CE Alaior 3
CD Migjorn 1

El Alaior tuvo que emplearse a fondo para poder mantener el liderato ante un buen Migjorn. Los visitantes lograron adelantarse en el marcador en el último minuto antes del descanso. Los de de Víctor Pérez, en su visita a Los Pinos, dejaron una muy buena impresión. El Alaior en todo momento llevó el peso del encuentro pero se encontró con un rival muy ordenado que le complicó sobre todo en la primera parte.

En el segundo tiempo, el grupo de Julián Calzada, con el marcador adverso no dejó que los visitantes se acercaran a su área con peligro. El Alaior en el primer periodo ya tuvo ocasiones claras para adelantarse en el electrónico, pero siempre bien desbaratadas por la zaga verdiblanca. En el minuto 45 Picó, adelantó al Migjorn.

La segunda parte fue un monólogo del Alaior que apenas dejó que los hombres de Víctor Pérez atravesaran la medular. Los blanquinegros, a pesar de dominio, no lograban hilvanar muchas jugadas de mérito y los tres goles que le dieron la remontada fueron a balón parado. Una falta lateral ejecutada por Emi se envenó y significó el 1-1.

Tras el empate, los locales se fueron arriba en busca de la remontada y llegó, con un libre indirecto ejecutado por Gabi. El lanzamiento del delantero se introdujo en la red, al tropezar su disparo con un defensor. Intentó el Migjorn reaccionar pero sin éxito. Cerró el triunfo su capitán Villa, de libre directo. El Alaior camina hacia el doblete.