Fútbol

Andreu, en el bombo

El prometedor central de Ciutadella disputará con el Levante UD la Copa del Rey juvenil tras finalizar segundos en División de Honor

| |

Valorar:
preload
Espectacular salto del defensa Andreu, en Valencia

Espectacular salto del defensa Andreu, en Valencia

19-04-2016 | Levante

El Levante UD de la División de Honor en el que milita el robusto defensa central de Ciutadella, Andreu Hernández, estará en el bombo de la Copa del Rey del 2016 que se vivirá este próximo mes de mayo y en el que tomarán parte los 16 mejores clubes de todo el territorio español. El juvenil A de la Ciudad Deportiva valenciana, con el defensa 'ciutadellenc' una semana más como hombre determinante y fijo en la retaguardia del Levante, logró una victoria importantísima este pasado domingo que le otorgaba el subcampeonato de Liga y la clasificación directa para la Copa del Rey juvenil española. Los de Igor Oca salieron enchufados desde el primer minuto y no perdonaron (4-0) a un Cartagena FC que se estaba jugando la salvación.
aviso a navegantes en copa

En el conjunto 'granota', que celebraron esta gran victoria y la clasificación para el torneo del KO junto a todo el cuerpo técnico después de haber sido muy superiores, Andreu Hernández ha sido la referencia este curso 2015-16 en el juvenil del club de la Liga BBVA. Un Andreu orgulloso de estar en la Copa del Rey y ambicioso: «En la Copa del Rey nunca se sabe lo que puede pasar y sí es cierto que nuestro equipo, a doble partido, es un equipo duro, rocoso y muy competitivo», avisaba, pendiente de conocer el primer rival.

El 'ciutadellenc', centrado ahora en el final de curso con el Juvenil A, empieza a otear de reojo su futuro, todavía con dos años más opcionales de contrato en el Levante, «dependiendo de lo que el club decida», exclama Andreu, que es como se le conoce en el fútbol. Siendo de último año juvenil, está muy pendiente el menorquín de si primer y segundo equipo levantino salvan la categoría en Liga BBVA y Segunda B, respectivamente: «La Segunda B me motivaría claro ya que no cualquier jugador de 19 años puede disfrutar de la tercera mejor división de España. Sería un reto que me haría ilusión», admite Andreu. Eso sí, sabe el insular que para conocer su futuro se deberá conocer el incierto desenlace de los dos primeros equipos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.