Fútbol. Tercera División

Mercadal, penúltimo esfuerzo

Vencer al Montuïri implica pelear por el play off. El Penya, a rubricar la salvación

| |

Valorar:
preload
Robert disputa un balón con Winde en una imagen de archivo

Robert disputa un balón con Winde en una imagen de archivo

11-10-2015

La liga entra en su penúltimo capítulo con la disputa de una jornada intensa y cargada de emociones que puede despejar las incógnitas que se ciernen en los frentes que todavía no están solucionados. Y en dos de ellos están Mercadal y Penya Ciutadella que persiguen sendos triunfos para mantener el sueño por el play off, caso de los primeros y oficializar la permanencia en el de los segundos.

Perdida la ventaja de depender de sí mismo tras el empate ante un San Rafael motivadísimo, el Mercadal encara este domingo a las 12 horas una cita peliaguda frente al Montuïri para seguir soñando con llegar a una última jornada con opciones de repetir el hito histórico de la campaña anterior. Es el penúltimo esfuerzo para el menguado colectivo rojiblanco.

En Son Malferit, la escuadra de Lluís Vidal se medirá a un Montuïri que también se había postulado para disputar la cuarta posición pero que se quedó fuera de la pomada tras caer en Formentera.


Rúbrica

El punto cosechado ante el Rotlet-Molinar otorgó la permanencia virtual al Penya Ciutadella que espera darle cuerpo este sábado a las 16.30 horas ante el Ferriolense. Con cinco puntos de margen, el grupo gualdiazul está tranquilo a sabiendas que incluso perdiendo hoy puede rubricar su continuidad para el curso venidero aunque Pere Vadell –siempre cauto– rehúya tal extremo «mientras haya posibilidades para los rivales hay que seguir, estamos contentos porque dependemos de nosotros en los dos partidos que restan». Mantener la imagen de las salidas a Calvià y Molinar, saldadas con sendos empates, es el objetivo del grupo ciutadellenc «queremos mejorar nuestros números a domicilio, en Son Marçal hemos estado muy correctos» indica el de Es Mercadal que tenían en mente los 40 puntos, algo que pueden lograr y superar para «cerrar con buena nota el año».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.