Fútbol. Liga Regional

El Alaior se proclama campeón de Liga tras vencer al Atlètic Ciutadella

Dos goles de Gabi en la primera parte han encarrilado el camino hacia el título

|

Valorar:
El Alaior se proclama campeón de Liga tras vencer al Atlètic Ciutadella

El Alaior se proclama campeón de Liga tras vencer al Atlètic Ciutadella

Javier Coll
El Alaior se proclama campeón de Liga tras vencer al Atlètic CiutadellaEl Alaior celebra la consecución del título de campeón de liga

El CE Alaior se ha proclamado este sábado campeón de Liga en categoría Regional tras vencer 2-1 al Atlètic Ciutadella, a falta de una jornada para concluir el campeonato.

Dos goles de Gabi en los minutos 27 y 36 de la primera parte, el segundo de penalti, han encarrilado el camino hacia el título.

La expulsión por doble amonestación del capitán local Pere, justo antes del descanso, y el tanto ciutadellenc en el minuto 57, obra de Iván en colaboración con el meta Josep, no han alterado el guión albinegro previsto.

Gabi, Gerard y Villa han tenido la sentencia, sobre un rectángulo de juego afectado por la lluvia caída.

La grada cubierta de Los Pinos, llena para la ocasión, ha explotado de alegría con el pitido final. La fiesta se ha trasladado al campo, donde ha corrido el cava y jugadores y cuerpo técnico han recibido felicitaciones de su directiva, familiares y aficionados, del Atlètic representado en su presidente Josep Oleo y de las autoridades locales presentes.

La Liga 2015-16 es el sexto título que logra el Alaior en categoría Regional. El último data de la temporada 1973-74.

El equipo de Julián Calzada, al finalizar el calendario insular, afrontará una doble eliminatoria para intentar el regreso deportivo a Tercera División.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que fuerteee
Hace más de 5 año

No me extraña lo del Sr. Osuna, este se cree que esta en la legión todavía y no tiene ni idea de futbol, pero nada de nada, se lo digo yo que lo oigo algunas veces por donde saca su verborrea a pasear, que triste es que un club sea dirigido por esta gente, el comandante (Osuna) y los soldaditos (directivos), pobres papas que pagan las cuotas mes a mes para que este "señor" se lo gaste como le plazca ya sea en intentar invitar a otros equipos(según parece) y a otras comidas..... verdad señores??

El CE Alaior campeón del patadón, si señores si, saben que así es, pero bueno, lo triste es que si miras para atrás el resto lo que ofrece es más de lo mismo. Veremos si le funciona por tierras mallorquinas....

Valoración:-9menosmas

Antoni
Hace más de 5 año

El CE Alaior i el comite d'arbits de Menorca es proclaman Campions! Quina de regalets durant tot s'any!

Valoración:-28menosmas

Carlos
Hace más de 5 año

Sera per s'arbit que s'ha decidit es partit. S'atletic ha fet mig xut tot i jugarse un sopar patrocinat

Valoración:20menosmas

aficionat
Hace más de 5 año

Segon gol del alaior de escandol,fora de joc de 3 metros i es linier que no aixeca sa bandera,crec que sa hauria de mirar es nivell arbitral de menorca,partits aixi, no potser aquet tipus de arbitratge.

Valoración:-27menosmas

Imparcial
Hace más de 5 año

Un partit molt xulo. Mentre uns es jugaven sa lliga, els altres es jugaven un sopar. Gasta osuna, i no olvidis ses dones des futbol femeni!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1