Elliot Galán, autor de siete goles. | DAVID ARQUIMBAU

TW
0

Un portero, Jesús Sastre; un defensa, Pepo Janer; cuatro centrocampistas versátiles, Robert Pulido, Izan Canet, Raúl Marquès y Juan Carlos Nnabama; y un delantero, Elliot Galán. A una jornada para concluir el curso 2015-16, el club se ha asegurado la continuidad de la fracción más joven de la plantilla actual.

La primera toma de contacto de la junta directiva que preside Pablo Prieto se ha resuelto con siete renovaciones exprés. El planteamiento, proyecto y condiciones, ha convencido a una porción importante del plantel.

El resto de contactados. Todos, excepto el defensa de origen senegalés Domi Zinho, requieren de un tiempo para desconectar de una temporada aún por acabar y poner en orden sus prioridades deportivas y personales. Un tiempo de duración diferente en cada caso.

Según la estimación del mandatario rojiblanco, los más próximos a renovar votos con el club de Sant Martí serían Marcos Vaquero, Javi Lacueva, David Mas, Toni Fedelich y Biel Moll.

La situación del resto es la relatada en la edición del miércoles. Víctor Lebrero jugará con el Mercadal si se queda en la Isla; Luis Lozano sabe del interés porque continúe. Y la máxima dificultad, por cuestiones laborales principalemente, reside en las figuras de Jeroni Coll y Berto Vaquero.

Sobre éste, no fue tan rotundo con el presidente como en sus declaraciones a este medio y Prieto observó un resquicio para descartar su adiós definitivo.